martes, 26 de mayo de 2009

ARTEMIS FOWL

Esta lectura trata de que Artemius fowl reunio
sus tropas en un lugar llamado la sala de conferencias donde
el ahabitaba en la mancion fowl, que originalmente habia sido
una sala de comida y banquetes .
Hasta hacia poco los gigantescos arcos tenebrosos se ocultaban
bajo un techo falso, pero una persona con el nombre
de Angeline Fowl había ordenado que el techo fuera movido para poder
volver a su gloria original de una doble altura. Artemis,
Mayordomo y su padre se sentaron en sillas Breuer de
cuero negro de Marcel alrededor de una mesa cubierta de vidrio
con espacio para diez personas más.
No hace mucho tiempo había contrabandistas sentados en esta mesa,
pensó Artemis. Por no hablar de los señores de la delincuencia,
piratas informáticos, comerciantes de operaciones con información privilegiada, los falsificadores, vendedores
del mercado negro y ladrones especializados.
Los viejos negocios de familia. Artemis padre cerró su computadora portátil.
Él estaba pálido y, obviamente, agotado, pero su vieja determinación
se mostro brillantemente en sus ojos.El plan es simple.
Debemos buscar no sólo una segunda opinión sino muchas opiniones como sea posible. Mayordomo tomara el Jet y viajara a china. No hay tiempo para las aduanas oficiales, de modo que quizás podría encontrar un área donde la inmigración es un poco más relajada Mayordomo asintió.y ya se que lugar puede ser. Puedo estar allí y volver en dos días. Todo ira bien Artemis padre se mostró satisfecho.bien. El jet tiene el tanque listo. Ya he organizado una tripulación completa y un piloto extra Sólo necesito empacar algunas cosas, entonces estaré en camino- Artemis podía imaginar qué tipo de cosas iba a empacar el Mayordomo, especialmente si no hay funcionarios en la pista de aterrizaje.¿Qué harás tu, Padre?, preguntó.
Me voy a Inglaterra contesto su papa Puedo tomar El helicóptero para el aeropuerto de Londres y desde allí una limocina más eficaz para enviarme allí que traerlos a todos ellos aquí. Si cualquiera de ellos puede
arrojar incluso el más débil rayo de luz sobre la situación de tu madre, entonces voy a pagarles a ellos lo que sea necesario para traerlos de vuelta aquí. Comprare sus prácticas si es necesario Artemis asintió.
Sabía táctica. Aún así, no sería de esperar menos del hombre que ha logrado ejecutar un imperio criminal por más de dos décadas, y una humanitaria en los últimos años. Todo lo que hacia Artemis Fowl I era ético.
Desde su empresa legal de ropa hasta sus acciones en Earthpower, un consorcio de empresarios con ideas afines que estaban construyendo barras geotérmicas y paneles solares a partir de fuentes de combustible renovable para automóviles. Incluso los coches Fowl, el jet y el helicóptero estaban equipados con filtros de emisiones avanzadas para aligerar la huella de carbono de la familia. permanecerá aquí- anunció Artemis, sin esperar que se les diga.pueden coordinar sus esfuerzos, colocar una cámara web de modo que los especialistas de Harley Street puedan ver a madre, supervisen al doctor Schalke y la señorita Books, y también conduzcan mi búsqueda en internet para posibles curas- Artemis padre sonrió un poco.Exactamente, hijo. No había pensado sobre la cámara web- Mayordomo estaba ansioso por partir, pero tenía algo que hacer antes de irse. -no estoy cómodo dejando Artemis solo. Tal vez sea un genio, pero él sigue siendo un entrometido habitual y un imán para los problemas- El guardaespaldas guiño un ojo a Artemis. -sin ofender, joven amo, pero usted podría convertir un domingo de picnic en un incidente internacional- Artemis amablemente aceptó la acusación. –no hay cuidado- -Ya me lo suponía- dijo Artemis padre, rascandose la barbilla. -Pero no hay nada que podamos hacer. La niñera se ha comprometido a llevar a los gemelos a su casa de campo en Howth un par de días, pero necesitamos a Arty aquí así que tendrá que valerse por si mismo- -Que no será un problema- dijo Artemis. -tengan un poco de fe, por favor- Artemis padre buscó a través de la mesa, para cubrir la mano de su hijo con su la suya propia – la fe en cada uno es todo lo que tenemos ahora. Tenemos que creer que salvar a tu madre es posible. ¿Puedes hacerlo?- Artemis noto que una de las ventanas superiores se balanceaba lentamente y una brisa hizo entrar una hoja curvada en la habitación, montando una brisa remolinada, después pareció que la ventana se cerro sola. -estoy totalmente convencido de ello, Padre. Más con cada minuto.

pues esta lectura cada vez se me hace mas interesante quisiera
que nos dejara otra lectura igual bueno si tiene continuacion,
sabe es la primera vez que leo una lectura con gusto gracias
profe lla me di cuenta que leer es bueno gracias
att. creick

1 comentario: